viernes, 3 de julio de 2009

Radio Progreso de Honduras se mantiene al aire pese a cierre‏

http://radioprogresohn.com/




Fuentes de la radio informaron que el pasado domingo entraron militares y cerraron la radio sin ninguna autorización.

Escrito por Marcela Solís

Jueves, 02 julio 2009 16:40
La radio Progreso, ubicada en la capital de Tegucigalpa, en Honduras, se mantiene al aire pese a haber sido cerrada por transmitir la situación del golpe de estado contra el gobierno de Manuel Zelaya, ocurrido el domingo.
Fuente oficiales de la radio informaron que el pasado domingo entraron militares y cerraron la radio sin ninguna autorización.

No obstante, informaron que el lunes volvieron a salir al aire y se mantendrán así, pese a la censura que sufren los medios que transmiten la situación de crisis que vive Honduras.



"Es cierto que han intimidado a los medios de comunicación y a los periodistas, se ha obligado a no cubrir los acontecimientos, sobre todo las marchas de quiénes apoyan el regreso de José Manuel Zelaya Rosales", informó José Peraza, periodista de radio Progreso.



El gobierno de Roberto Micheletti, impuesto por el Congreso, ha censurado a los medios de comunicación que transmiten los hechos enmarcados en el golpe de estado y sus posteriores consecuencias. Incluso bloqueó por unos días la señal de CNN y de Telesur.




Fuente:



http://www.laprensagrafica.com/el-salvador/lodeldia/43946-radio-progreso-de-honduras-se-mantiene-al-aire-pese-a-cierre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario