sábado, 4 de julio de 2009

Radio Mitre cumple tres años y celebra con novedades‏

Tendrá reformas edilicias y un gran desarrollo web. Piensan más contenido local.

Radio Mitre cambió el mapa mediático de Córdoba desde su irrupción hace tres años. De la nada, la AM 810 cordobesa se quedó con el segundo lugar de la audiencia, según los guarismos de la consultora Ibope, desplazando de esa pelea a otras radios históricas que se disputaban ese puesto, detrás de Cadena 3.

El indiscutido lugar en la plaza lo consiguió a fuerza de una programación consecuente con el espíritu de Radio Mitre nacional, con figuras de peso en Córdoba y cada vez más reforzando su contenido periodístico: Jorge “Petete” Martínez en la primera mañana, consolidó sus buenos números de audiencia en Aquí Petete; en la segunda mañana está Seguí con Rebeca, conducido por Rebeca Bortoletto; por la tarde se emite La movida de la tarde, con Juan Alberto “Muñeco” Mateyko, o Ricardo Césari en Perro que ladra.

Hoy, Mitre 810 cumple tres años desde su primera transmisión. “Tres años en los que no podemos no estar felices con lo que nos sucede, con los resultados conseguidos. Hemos incrementado la participación en el mercado, a expensas de otras radios como Cadena 3, LV2 o Radio Universidad”, aseguró Rubén Corda, gerente general de la emisora. “Armamos una programación con personajes muy reconocidos que nos permiten hacer periodismo de nivel, de excelencia en Córdoba. Si hacés un ranking de periodistas, tenemos muchos del top ten en nuestro equipo, lo que nos permite tratar en todo el día los temas relevantes de la jornada”, agregó.

Corda indicó que la mirada fuerte está “cada vez más puesta en Córdoba, con la ventaja que cada vez que lo necesitamos podemos contar con voces desde Buenos Aires”.

Además indicó que el proyecto no sólo está consolidado sino que tiene una mirada a futuro para seguir produciendo contenidos locales. “Agregamos la tira deportiva hace poquitos meses (Todos a la cancha), y tenemos varias posibilidades de desarrollo”.

Además, están terminando el trabajo para que Mitre 810 tenga un desarrollo web acorde a la envergadura de la emisora y van a inaugurar las reformas y ampliaciones edilicias. “En tres años sucedieron muchas cosas con muy buenos resultados. Hacemos eventos con los que estamos cerca de la gente; ciclos de conferencias, o participamos en la organización del debate de los candidatos para la última elección”, dijo Rubén Corda.

“Mitre 810 ha logrado ocupar espacios relevantes en distintos frentes: ante la comunidad, en lo académico y en el desarrollo del contenido”, agregó.

Fuente:

http://www.lavoz.com.ar/09/07/03/Radio-Mitre-cumple-anos-celebra-novedades.html

Via Yimber Gaviria, Noticias de la Radio
http://yimber-gaviria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario