martes, 30 de junio de 2009

06-30-09. Radio Fórmula comienza transmisiones en Charlotte‏

Nuevo formato “Talk Show” en Español servirá a la comunidad inmigrante las 24 horas








Redacción mi gente


Norsan Multimedia la compañía más grande de comunicaciones en español del estado, anuncia el cambio de formato de su frecuencia 1310 AM anteriormente “La Tremenda”.
A partir del 29 de junio la audiencia hispano hablante de Charlotte y sus alrededores escuchará “Radio Fórmula 1310 AM”, con una programación estilo “talk show”.


Radio Formula contiene una programación hecha en México para el mercado inmigrante en Estados Unidos. Provee una variedad de programas de interés, informativos, deportivos, noticiosos y de entretenimiento. Creemos que es lo que estaba faltando en este mercado, estamos contentos de poder ofrecer esta nueva opción en radio”, dijo Norberto Sánchez, CEO de Norsan Multimedia.

Sánchez añadió que la programación cuenta con shows de reconocidos periodistas y personalidades de radio y televisión mexicanos, entre los que se encuentran: Ricardo Rocha, Joaquín López Doriga, Eduardo Ruiz-Healy, Enrique “El Perro” Bermúdez, Maxine Woodside y Alfredo Palacios, entre otros.

“La programación de Radio Fórmula no sería completa, sin un espacio de información local, para difundir lo que ocurre en nuestra comunidad. Por este motivo, hemos otorgado varios espacios en el aire a organizaciones sin fines de lucro, reconocidas en Charlotte por trabajar de cerca con los hispanos”.

“Con la incorporación de Radio Formula 1310 AM a nuestro portafolio de emisoras en Charlotte, estamos seguros que cubrimos el 100% de preferencia de la audiencia hispano hablante de la localidad”, añadió Edgar Saucedo, gerente general de Norsan Multimedia.

“La programación de Radio Fórmula va dirigida a una audiencia madura que gusta de información variada, análisis y programas de debate sobre variedad de temas políticos, económicos y deportivos, entre otros. Pero para quienes gustan del entretenimiento, Radio Formula, también ofrece chismes de farándula y hasta cuentos de terror”, indicó Sergio García, gerente de operaciones de Norsan Multimedia.

La Tremenda 1310 AM fue la primera estación que el grupo Norsan adquirió en Nuevo formato “Talk Show” en Español servirá a la comunidad inmigrante las 24 horas.

Redacción mi gente



Charlotte hace cinco años. Posteriormente, se incorporaron La Raza 106.1 FM con su formato regional mexicano, Latina 102.3 FM, como una alternativa al regional mexicano que trae pop y tropical y Alfa 1060, la única estación cristiana en español de la ciudad.
La cartera de medios de Norsan Multimedia se completó con la adquisición del semanario Mi Gente Spanish Newspaper, en agosto de 2008 y el portal de internet www.descubrecharlotte.com, hace dos meses atrás.


Fórmula es...Es un programa que tiene como objetivo, informar al auditorio todo lo que ocurre en los deportes tanto nacional como internacional, en el cual participan comentaristas de gran experiencia como lo son Raúl Orvañanos Marín, Aldo Fernández, Jorge Witiker y Gonzalo Farfán. Sus colaboradores y corresponsales siempre se encuentran en los hechos deportivos para entregarle a usted la información de último momento.

Fórmula DeportivaCon un largo curriculum en el mundo de la comunicación en los deportes, Edgar Valero, Enrique Burak y Enrique “El Perro” Bermúdez presentan tres personalidades diferentes que cubren todas las ramas del deporte con profundidad, gran pasión y un estilo abierto y determinado. La mesa central del programa presenta la posibilidad de escuchar puntos de vista muy diferentes. Entrevistas en vivo, reportes en vivo desde el lugar en que acontecen los eventos deportivos, análisis y comentarios

López DórigaUn espacio que va más allá del aspecto informativo, ya que aborda los asuntos de mayor interés desde la particular perspectiva de Joaquín López Dóriga. Es una emisión capaz de generar las noticias que al día siguiente figuran en los medios impresos. Además de transmitir las noticias más importantes del día las analizan en conversaciones con los protagonistas de los casos que acaparan la atención. Se ha convertido en una consulta obligada para el público en general.

La Mano Peluda Programa del concepto radio-terror, que revive la tradición popular de escuchar ... experiencias sobrenaturales reuniendo a la familia para escuchar la radio juntos. Desde que surgió al aire el 13 de agosto de 1995, llamó poderosamente la atención de los críticos, publicistas y de la prensa, ya que en poco tiempo alcanzó ratings nunca vistos en la historia de la radio en México. Es el único programa de radio, que reúne a público de todas las edades y niveles socioeconómicos.



Todo para la Mujer Desde hace más de 18 años Maxine Woodside ha manejado magistralmente un programa lleno de interés y gracia. Ha capturado toda una atmósfera y la hace vivir en su programa. Más que buscar la nota que impacte tendenciosamente, busca hacer una compañía placentera a millones de sus radioescuchas.

Salud y Belleza Alfredo Palacios es un renombrado estilista que tiene un enorme reconocimiento en los medios de comunicación de México como consultor de belleza de las más importantes estrellas de cine y televisión. Actualmente lleva 9 años al aire con su programa radiofónico, en donde transmite a gente de toda la República y de los Estados Unidos acertados consejos de belleza. 
Es en la radio donde Alfredo Palacios ha encontrado su lugar gracias a su facilidad para comunicar.





Fuente:







http://www.migenteweb.com/news.php?nid=6187




via Yimber Gaviria, Editor Noticias de la Radio

http://yimber-gaviria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario