domingo, 19 de julio de 2009

LA VOZ DE INDONESIA -EL PROGRAMA EXTERIOR DE LA RADIO REPUBLICA INDONESIA‏

Voice of Indonesia





La voz de Indonesia “Voice Of Indonesia esta en la capital de La Republica Indonesia es el sucursal de La radio republica Indonesia dedicada a la transmision exterior, la cual quiere destinar su programa a los que hablan espanol que estan en el exterior del pais.
La voz de Indonesia lleva la identidad del pais al mundo internacional y hace esfuerzo a continuar mejorando su transmision. Desde su dia de nacimiento, La Voz de Indonesia sigue realizando su papel de llegar a sus oyentes.
La voz de Indonesia es dirigido por una persona que juega un papel de director, trabajando juntos con los doce funcionarios, 108 empleados, 33 voluntarios, y unos voluntarios provenientes de los paises extranjeros.
La voz de Indonesia transmiten programas en once idiomas extranjeros tales como Arabe, Ingles, Indonesiano, aleman, Japones, Malayo, Mandarin, Coreano, frances, Espanol, y Tailandes.
El programa se transmite a traves de 9525 KHz, 11785 KHz, y 15150 KHz.
Se puede visitar tambien a la web : http://www.voi.co.id
La voz de Indonesia en su papel de la institucion publica abre la oportunidad a la participacion publica para que se marche bien su papel de portavoz del pais.El director de La voz de Indonesia
Sutrisno SantosoEn español se puede ir a: http://es.voi.co.id/
Programa diaria :1. Noticias2. Comentarios3. Parlamentaria4. Conociendo Indonesia5. Varias musicas6. Entretenimientos
Programa semanal :1. El pais vecino (todos los Lunes)2. Arte y cultura ( todos los Martes)3. El ritmo archipielago (cada Miercoles)4. El mundo de las mujeres (todos los Jueves)5. El perfil (todos los viernes)6. El turismo (todos los sabados)7. El metropolitano Jakarta (Todos los domingos)Se puede escuchar a la Voz de Indonesia online, cuando la estuve escuchando (0810 hs UT) con identificacion de POISON INDONESIA (musica pop), con News Update a las 0830 hs UT, identificacion y comentarios en ingles.ESCUCHARFuente: Pagina de La Voz de Indonesiahttp://es.voi.co.id/via Yimber Gaviria, Noticias de la Radiohttp://yimber-gaviria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario