viernes, 10 de julio de 2009

Daniel Sánchez - Director
Radio Panamericana nació a la vida radiofónica del país un 17 de Julio de 1972. Hace más de 32 años, con la inquietud visionaria del industrial Miguel Dueri, apareció en el dial una nueva Estación, que posteriormente se convertiría en la Institución más importante de la radiodifusión nacional.

Hoy en día, Panamericana, bajo la dirección de Daniel Sánchez,


una de las personalidades más importantes de la radiodifusión nacional, con una excelente combinación de factores humanos y técnicos ejerce el liderazgo nacional en el dial y su presencia también ha sentado soberanía más allá de las fronteras al ser reconocida como una de las principales emisoras a nivel continental.

Panamericana estuvo y está siempre del brazo de la tecnología, Por eso emite actualmente con los más sofisticados y modernos equipos técnicos.

Sistemas de Satélite, Real audio de Internet, Procesadores digitales de emisión y audio, se complementan con la tradicional potencia y alcance de sus transmisores de Onda Corta, Amplitud Modulada y Frecuencia Modulada.

Modernos transmisores nos han permitido optimizar aún más la calidad de audio y triplicar la potencia de nuestra señal.

Bajo la dirección de Daniel Sánchez, destacan importantes figuras de la radiodifusión y el periodismo nacionales, como Juan José Hidalgo, Raúl Velásquez, Paola Valdivieso, Mary Ross Jáuregui, Carlos Enrique Rivera, José Luís Flores y José Luís Perales.

El Departamento técnico es dirigido por el Ing. Johnny Dueri. El sector administrativo y ventas está bajo la responsabilidad profesional de sus gerentes Germán Núñez y Mabél Pastén.

Panamericana no conoce de pausas, por eso enfrenta un permanente reto de superación que le permite realizar una labor eficiente, dinámica y profesional.

Por estas y otras consideraciones y con sobrados méritos, Panamericana, como dice su slogan, constituye en la actualidad, “el más alto nivel en radiodifusión”.




Pagina web de la emisora: www.panamericana.bo


www.panamericana-bolivia.com




Fuente



http://www.panamericana.bo/quienes.php




via Yimber Gaviria, Noticias de la Radio

http://yimber-gaviria.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario