lunes, 22 de junio de 2009

Aparece radio cristiana; ora por Marín y Alcalá‏

Es, Radio Vida, filial de su homónima en Weslaco, Texas

Milenio Puebla



En el 107.1 de frecuencia modulada, apareció en la capital de Puebla una estación de radio religiosa, "Radio Vida", en la que pastores cristianos rezan las 24 horas por gobernantes, líderes religiosos, la ciudad, la crisis económica y la de valores, además de comentar las peticiones de los radioescuchas enviadas vía mensajes de texto a un teléfono celular.

Julián Herrera, director de la emisora, confirmó que las transmisiones iniciaron el 15 de junio; aunque no reveló la ubicación exacta de la emisora -que al aire dice radiar desde "el aposento alto"-, indicó que opera cerca de la Vía Atlixcáyotl y declinó indicar si cuenta con permiso o concesión de la Secretaría federal de Comunicaciones y Transportes para usar el espectro radioeléctrico.

La emisora cristiana, cuya señal abarca casi toda la capital, a excepción de la zona contigua a la central camionera, alterna grabaciones de rezos y pasajes bíblicos, con oraciones en vivo de pastores, que reciben peticiones de oraciones en el 22 24 33 45 58.

El tono de los quienes dicen las plegarias, es emotivo y similar al usado por la Iglesia Universal del Reino de Dios, mejor conocida como "pare de sufrir", que arrienda espacios en televisión; "no vamos a permitir que el enemigo destruya a las familias de esta ciudad de Puebla, gracias Papá, por dejar que esta radiodifusora penetre en los hogares", es una de las múltiples frases que se escuchan sin parar.

A las 18 horas de ayer, durante casi hora y media, los pastores -hombres y mujeres que se alternan en la cabina en turnos de 15 minutos- dedicaron sus oraciones al gobernador de Puebla, Mario Marín, a todos sus hijos y esposa, al igual que a Blanca Alcalá, su cónyuge y familia.

Radio Vida, es filiar de su homónima en Weslaco, Texas, confirmó su director en Puebla, que a la par anunció que en un mes se planea dar a conocer la emisora en acto masivo al que se planea convocar a unas 40 mil personas



Fuente: La Quinta Columna


http://www.laquintacolumna.com.mx/2009/junio/monitoreo/temporal17.html




www.laquintacolumna.com.mx - Derechos Reservados - 2006 - 2009
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México

No hay comentarios:

Publicar un comentario