lunes, 29 de junio de 2009

Toman militares radioemisora de jesuitas en Honduras‏

http://radioprogresohn.com/

Internacional - Lunes 29 de junio (13:32 hrs.)



La "Radio Progreso" permanece cerrada, dice el sacerdote Ismael Moreno
Es intempestivamente invadida por un contingente de unos 25 soldados


El Financiero en línea

Tegucigalpa, 29 de junio.- El Ejército de Honduras tomó "Radio Progreso", emisora de la orden de los sacerdotes jesuitas que tiene su sede en la ciudad de El Progreso, norte del país, a unos 350 kilómetros al norte de esta capital.

Dicha emisora permanece cerrada, señaló este lunes un comunicado enviado por el sacerdote Ismael Moreno, director de Radio Progreso. "Por este medio informamos que a raíz del golpe de Estado ocurrido a primera hora del domingo en contra del presidente Manuel Zelaya Rosales, nuestra Radio Progreso fue intempestivamente invadida por un contingente de unos 25 militares", precisó el boletín.

También fue amenazado de muerte el periodista Johnny Lagos, director del semanario El Libertador, afín al gobierno del depuesto presidente Manuel Zelaya Rosales, denunció vía telefónica.

Además, como en épocas de la guerra fría, hay personas detenidas, ministros en la clandestinidad, según denunció el Bloque Popular, encabezado por Carlos H. Reyes, aspirante presidencial con una candidatura independiente. La víspera, el Bloque Popular y el grupo Unificación Democrática se congregaron frente a la sede del Poder Ejecutivo para rechazar la separación del presidente Manuel Zelaya Rosales. (Con información de Notimex/MVC)




NOTA: Visitando la pagina de Radio Progreso Honduras en http://radioprogresohn.com/

el audio me sale con error 404.

YImber Gaviria, Noticias de la Radio

http://yimber-gaviria.blogspot.com





Fuente:

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=198980&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

No hay comentarios:

Publicar un comentario