lunes, 5 de octubre de 2009

Venezuela: MinCI convoca al foro "La Democratización de la radio en Venezuela‏




La actividad se realizará en la Universidad Bolivariana de Venezuela, en el marco de la publicación en Gaceta Oficial de las Normas sobre los Mecanismos y las Condiciones de Asignación de los Espacios a los PNI

LUNES, 5 DE OCT DE 2009. 9:54 AM
El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información en el marco de la publicación en Gaceta Oficial de las Normas sobre los Mecanismos y las Condiciones de Asignación de los Espacios a los Productores Nacionales Independientes en los Prestadores de Servicio de Radio, invita a los Productores Nacionales Independientes y al público en general al foro: La Democratización de la Radio en Venezuela.
El cual contará con la participación de Mariano Alí, viceministro de Gestión Comunicacional del MinCI, Franco Silva, vicepresidente de CANTV (Ingeniero especialista en Telecomunicaciones), Asalia Venegas, secretaria Permanente del Consejo Nacional Universitario (Comunicadora Social), Frank Payares, redactor del primer proyecto de la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión (Abogado) y José Luis Díaz, productor nacional independiente (Comunicador Social).
El Foro se llevará a cabo el próximo jueves 8 de octubre, a partir de las 9: 00 a.m., en el Salón Quiri Quire, de la Universidad Bolivariana de Venezuela, PB.
Por una Comunicación Libre y Plural.


Hay 1 comentario publicado y un comentario en espera
ALFONSO ALEXIS
CHACON, VENEZUELA - Lunes, 5 de Oct de 2009. 10:30 am

CAMARADA DIOSDADO CABELLO, SALUDOS Y RESPETO, RADIO RUMBOS ERA DE FELIPE SERRANO AL MORIR LA HEREDARON SUS HIJOS QUE LA VENDIERON, EXITOS 1090, QUE AHORA ES UNION RADIO FUE VENDIDA A UN CUBANO DE NOMBRE RODOLFO RODRIGUEZ, Y ASI COMO ESTAS HAY UN SIN NUMERO DE EMISORAS DE RADIO A.M. QUE CALIFICAN PARA SER RECUPERADAS ESAS SEÑALES POR CAUSA DE LA ILEGALIDAD DE LAS TRANSACCIONES COMERCIALES QUE DIERON LUGAR AL TRASPASO DE LA TITULARIDAD DE ESAS EMISORAS A POR ELLAS SIN QUE LE TIMBLE EL PULSO. PSOM

Fuente: Web de YVKE
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?33723
via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario