domingo, 11 de octubre de 2009

Cuba: Calendario 2010 de Radio Habana Cuba‏






los amigos y oyentes de Radio Habana Cuba en América y el resto del mundo les informamos que ya pueden solicitar el calendario de bolsillo de 2010 escribiendo al apartado postal 6240 de nuestra emisora, en La Habana, Cuba, o enviando mensajes electrónicos a la siguiente dirección: radiohc.enet.cu

El calendario, que es una pequeña obra de arte, está ilustrado con un retrato del héroe y mártir ecuatoriano Eloy Alfaro salido del pincel del Pintor de Iberoamérica Oswaldo Guayasamín.

El retrato del Viejo Luchador, gran amigo de Cuba, figura en el mural pintado por Guayasamín en 1980 para la sede del Consejo Provincial de Pichincha, en Quito.

El almanaque fue impreso en España por la organización No gubernamental Cultura y Cooperación Internacional, y será presentado el 24 de Octubre de 2009 en la nueva sede de la Sociedad Cultural José Martí, en La Habana.

En el calendario están marcadas tres fechas: el 28 de Enero, muerte de Alfaro y nacimiento de Martí; 25 de Junio, natalicio del estadista ecuatoriano, y 24 de Octubre, fecha que en 1890 marca el momento en que ambos libertadores se conocieron en la ciudad de Nueva York









via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario