lunes, 5 de octubre de 2009

España: Radio Solobasket: El proyecto‏

Nace Radio Solobasket


Solobasket.com tiene el gusto de presentar el nuevo proyecto que lleva entre manos. Se trata, nada más y nada menos, que Radio Solobasket. Una nueva emisora de Radio on-line que les acercará la emoción de los partidos de la Liga ACB que no tengan cobertura televisiva. Para ello, contará con un narrador y con un comentarista de excepción allá donde esté el balón en juego.

Cada jornada, los oyentes de Radio Solobasket podrán escuchar la narración de aquellos partidos donde sus ojos no puedan llegar, y lo harán gracias a nuestros narradores y gracias a comentaristas de la talla de José Luis Galilea, Joan Peñarroya, Sergio Valdeolmillos, Víctor Luengo, Gustavo Aranzana, Paco Rengel, Josean Figueroa, Tim Shea, Antonio Gómez, Nieto, Iván Pardo, Mario García o Pedro Fernández entre otros.

Las emisiones podrán ser seguidas a través de USTREAM y en ellas tendrán vital importancia los oyentes. Desde ya está habilitada una página de Radio Solobasket en la red social Facebook en la que podréis dejarnos, en tiempo real, vuestras impresiones sobre cómo marcha la retransmisión, el partido o sobre si queréis preguntar algo a nuestros comentaristas de excepción.

Nace Radio Solobasket con la voluntad de traeros el mejor baloncesto y sólo baloncesto a través de nuestras emisiones. Esperamos que estéis a la otra parte del ordenador y que juntos, podamos hacer de esta radio una emisora que ayude a crecer a nuestro amado mundo del baloncesto.

Pronto, muy pronto, anunciaremos las primeras emisiones coincidiendo con el inicio del nuevo curso en la Liga ACB.

URL: http://www.solobasket.com

Facebook: http://www.facebook.com/RadioSolobasket

Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario