viernes, 23 de octubre de 2009

España: Panda Internet Security 2010 GRATIS por 1 año‏

Como sabrán hoy se lazó oficialmente Windows 7 a nivel global, con eventos de lanzamiento en distintas locaciones del planeta, y para celebrar este lanzamiento algunas empresas de software de seguridad están ofreciendo una licencia gratis por un año de sus suite de seguridad, este es el caso de Panda Security y Kaspersky Lab. Más detalles luego del corte.

Anteriormente habíamos anunciado que Paragon Software Group, ofreció una copia gratis de Paragon Partition Manager 9.5 y las promociones de las empresas de software no paran ya que Panda Security está ofreciendo una licencia GRATIS por un año de Panda Internet Security 2010, esta promoción durará sólo 24 horas, es decir, sólo por hoy, el único detalles es que luego de descargar el software, debes registrarte para recibir un código de activación que te permitirá disfrutar de la suite por un año. Las inscripciones ya están activas en el sitio de Panda Security.



El otro que no se ha querido quedar atrás es Kaspersky, ya que tal como Panda, la gente de Kaspersky está ofreciendo una licencia por 1 año de su suite de seguridad Kaspersky Internet Security 2010, perolamentablemente sólo es para los asistentes y organizadores de las fiestas de lanzamiento de Windows 7, asi que no se hagan muchas esperanzas, de todos modos para que nos crean, pueden revisar el el sitio de Kaspersky.



Sólo por si no te gustan estas suite de seguridad, recuerda que anteriormente ya informamos la disponibilidad de AVG Antivirus Free Edition 9.0. gratuito y sin limitaciones de tiempo.

Via Mantenimiento de Computadores74308.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario