jueves, 15 de octubre de 2009

PREPARATIVOS DEL "DIA DE RADIO SANTA HELENA".





Si, se acerca el dia tan esperado por los diexistas del mundo amantes del DX. El 14 de Noviembre del 2.009, entre las 21.00 y las 01:00 UTC de nuevo estarà en el aire la señal de Radio Santa Helena desde Jamestown capital de la Isla de Santa Helena, en el Ocèano Atlàntico del sur. Operarà en la frecuencia de los 11.092,5 kHz con un kilovatio de potencia en la modalidad de banda lateral superior(SSB) con programas en idioma inglès .

Si usted desea captar la emisora, primero que todo deberà poseer un radioreceptor que sintonize esa frecuencia y ademàs el mismo debera poseer banda lateral superior (USB o SSB) para poder sintonizarla. Si su radio no llega hasta esa frecuencia busque a algùn colega mas cercano que lo tenga y pueda compartir esa transmisiòn. Otra aspecto a considerar es tener cierto conocimiento del idioma inglès, aunque el pasado año pudimos escuchar la identificaciòn en español, enviada por el C.DX.A - INTERNACIONAL desde Venezuela.

Para esa fecha, nuevamente estaremos monitoreando las transmisiones de Radio Santa Helena y a travès del correo electrònico tendremos contacto con la emisora para hacerles saber quienes, donde y còmo la escuchan en Amèrica Latina . Si usted va a estar en èsta celebracion especial, ponemos desisteresadamente nuestra logìstica para celebrar el "Dia de Radio Santa Helena" y esperamos contar con sus informaciones enviadas por telèfono, mensajes de texto, correo electrònico u otras vias de comunicacion.

Nuestro correos: cdxainternacional@yahoo.com y cdxainternacional@hotmail.com , esperan su participaciòn activa y podemos formar parte de èsta celebracion a nivel mundial.

Preparen sus radios, antenas, grabadores y por què no las cervezas bien frìas y la carne asada y que èsta ocasiòn sea la excusa perfecta para reunirnos e intercambiar experiencias y compartir la amistad en torno a este acontecimiento radial. De hecho algunos socios en Venezuela nos reuniremos en La Vizcaìna Estado Barinas y tenemos entendido que en Colombia, en las cercanìas de Ocaña y Bogotà; otros colegas diexistas haràn lo mismo. Si te animas hazlo saber!

Cordiales 73 y Buenos DX`s Colegas !!!

Santiago San Gil Gonzàlez
Telèfono Celular 0424-5837916
CLUB DIEXISTAS DE LA AMISTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario