lunes, 21 de septiembre de 2009

CONCURSO MUNDIAL - XXXIII ANIVERSARIO DEL C.DX.A - INTERNACIONAL, VENEZUELA

Con motivo de celebrarse a nivel mundial el 1 de Diciembre de 2009, el 33 aniversario del Club Diexistas de la Amistad (C.DX.A – INTERNACIONAL) de Venezuela, convocamos al siguiente concurso internacional, donde todos los participante deberán responder y cumplir con estos tres (3) requisitos:

1) Mencione la fecha y el lugar donde se fundo el C.DX.A – INTERNACIONAL.

2) Mencione el nombre de 10 estaciones de radio que operaron en la "onda corta" desde Venezuela entre 1926 y 2009

3)Envíenos un detallado informe de recepción que incluya los datos de por lo menos uno de los micro-programas “RADIO GUIA INTERNACIONAL” producidos por nuestro club transmitidos por programas DX en emisoras internacionales, o tambièn a través de portales de internet asi como en nuestro blog “DIEXISMO VENEZUELANO” cuyo enlace es http://diexismovenezolano.blogspot.com


PREMIACION

La premiaciòn será realizada mediante un sorteo entre los colegas que cumplan los 3 requisitos anteriormente mencionados. Habrán 2 radio receptores como premios:

Un (1) Radio de onda corta digital: aerà sorteado entre los participantes de Colombia y Venezuela exclusivamente.

Un (1) Radio análogo de onda corta marca Scott RX16 de 10 bandas que será sorteado entre los participantes el resto del mundo.


RECONOCIMIENTOS

Todos los participantes recibirán un Certificado Virtual otorgado por el C.DX.A – INTERNACIONAL como reconocimiento.

Además, quienes cumplan con el requisito No. 3 se harán acreedores de una QSL VIRTUAL que confirma que en realidad escucho el micro programa Radio Guía Internacional” por onda corta o a travès de internet .


RECEPCION DE SU PARTICIPACION

El plazo del concurso comienza el 21 de Septiembre y termina el 31 de Diciembre de 2.009. Los resultados serán dados a conocer el 15 de Enero de 2.010.

Su participaciónes deberán enviarlas indicàndonos su nombre, direcciòn postal y correo electrònico a los siguientes correos electrónicos :

cdxainternacional@yahoo.com

cdxainternacional@hotmail.com


DESDE VENEZUELA 33 AÑOS ESCUCHANDO AL MUNDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada