jueves, 17 de septiembre de 2009

ARGENTINA: Roban en una emisora de la ciudad de Saladas, en la provincia de Corrientes

Una emisora de una radio, ubicada en pleno barrio Estación sobre avenida Juan Pujol de la ciudad de Saladas, fue el domingo por la noche el blanco de un grupo de delincuentes. Simularon ser periodistas, recorrieron el edificio y al ingresar a la oficina de controles sustrajeron un radiograbador y un teléfono de línea para luego darse a la fuga sin ser advertidos.
El insólito robo se produjo alrededor de las 21.50 en la emisora de radio “La Estación” ubicada por avenida Juan Pujol de la ciudad de Saladas, cuando un operador -no se dio a conocer la identidad- abandonó el despacho para cerrar la jornada informativa.
En ese interín más de dos delincuentes que simularon ser periodistas ingresaron a la oficina, ubicada en la planta baja, tras violentar la puerta de acceso y en menos de dos minutos, sustrajeron el radiograbador con reproductor de CD y un teléfono de línea abierta que era utilizado para las llamadas de los oyentes.
Con el botín en mano se dieron a la fuga. Ni el sereno ni posibles transeúntes vieron nada, pero se presume que los delincuentes huyeron abordo de un vehículo particular, información no confirmada por la Policía.
En el lugar se realizaron las pericias de rigor y en la Comisaría de Distrito se sustancia la actuación sumarial del caso.(tomada de El Litoral, Corrientes, Argentina)



tomado de el mundo de la radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario