martes, 17 de noviembre de 2009

Rumania: Personalidad del año 2009 de RRI‏

Estimados amigos, RRI continúa un tradicional sondeo de opinión entre los oyentes, usuarios de Internet, y de hoy en adelante, entre aquellos de Uds que nos siguen en Facebook y Twitter y les provoca a un ejercicio, esperamos, interesante.


Les rogamos que aprecien cuáles de las personalidades actuales han dejado, en la mayor medida y en sentido positivo, su impronta en este aňo que se acerca a su final. Nuestra emisora de radio se está preparando para designar, en base a sus opiniones escritas, a la Personalidad Aňo 2009 en RRI. ¿Quíen podría ser ésta y de manera especial, por qué?. ? Tal vez propongan a un hombre político, a un líder de opinión, a un deportista, un artista, un científico o a una persona desconocida al gran público, pero con una historia ejemplar? La lista queda abierta y la respuesta les pertenece!.

Como de costumbre, esperamos con sumo interés sus propuestas así como la motivación de las mismas. Les rogamos nos transmitan cuanto antes su opción por Fax, al número 00.4021.319.05.62 o rellenen el formulario de nuestra página web, www.rri.ro, mediante el corre electrónico: span@rri.ro o por correo, a las seňas, Bucharest 1 PO Apartado de Correos 111, calle General Berthelot 60-64, Rumanía.

Daremos a conocer quíen es la Personalidad del Aňo 2009 en RRI en nuestros programas del próxomo 1 de enero de 2010.


Fuente:
http://www.rri.ro/art.shtml?lang=11&sec=267&art=26850


Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario