jueves, 19 de noviembre de 2009

EE.UU:: Nueva Radio Hispana en Hartford‏

La bomba 97.5 FM desde este lunes 16
Glastonbury, CT– Red Wolf Broadcasting Corp. propietarios y operadores de radio 104.1 WMRQ FM han hecho historia, brindando la primera estación musical en español para el dial de FM, cubriendo áreas tanto de Hartford/New Britain, CT y Springfield, MA. Este cambio aportará una nueva dinámica a la radio en español en el área de Hartford en el 97,5 FM y en alta definición en 104.1 HD2. La señal de HD viajará la medida en que los 50.000 vatios que 104.1 FM WMRQ lo hace, mientras que la emisión en la cobertura de 97,5 FM llegará a las áreas claves de Latinos en New Britain y Hartford, CT y Springfield, MA.

Red Wolf es propiedad de una cadena local de Broadcaster en Connecticut, John Fuller, dijo «Estoy muy emocionado al ampliar mi Grupo de radio en la vibrante comunidad Latina, mientras que una estación de la comunidad local ayuda a las empresas a llegar a este mercado lucrativo.
La comunidad hispana es la comunidad más grande y que más rápido crece en el país y Hartford necesita una estación de radio FM en español. Añadió también, «la estación tiene buena cobertura en el metro de Hartford y con el futuro éxito de esta estación esperamos seguir ampliando la señal para llegar a más ciudades en Connecticut» «este es el mejor momento de la radiodifusión local, las personas van sobre la marcha y la radio va con ellos en el coche, en el trabajo, la radio ha duplicado su potencial con sus oyentes en línea» Fuller añadió «Tengo una pasión para la industria de radio y soy un operador muy práctico».
Brian RAM VP/ de programación de Red Wolf, «es un momento emocionante de crecimiento en nuestra empresa local con un formato que es nuevo en el dial de FM en Connecticut. Este proyecto nunca se trabajó antes y nosotros estamos armando el equipo de personas adecuadas para hacer de esta nueva empresa de Radio en español FM un éxito. «Dice el Director del programa Jorel Claudio» Estoy muy entusiasmado por el lanzamiento de la estación. El área de Hartford-Springfield ha querido una FM en español desde hace más de 25 años y ahora está aquí. Tendremos programación local y original, llevando una nueva sensación de Radio Tropical. Esta estación estará activa con la Comunidad Hispana y con el apoyo de todo en los próximos años. El propietario de Red Wolf, John Fuller comenzó su primera estación de radio WJJF a la edad de 21 en Hope Valley, Rhode Island. Además de WMRQ, posee y opera Soft Rock 106,5 WBMW clasificado y WWRX 107.7 Jammin ‘, que sirven en el mercado de New London, Connecticut y es copropietario de Eagle país 97,5, WTNN una estación en Burlington, Vermont. «Incluso conocí a mi esposa abril en el negocio de radio, trabajó para la competencia» …

Fuente: http://postlatino.com/principal/index.php?option=com_content&task=view&id=348&Itemid=1

Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario