domingo, 29 de noviembre de 2009

Mexico: Suspenderan señal de Radio Mexico Internacional‏

Estimados amigos todos,

Quiero expresar mi mas profundo agradecimiento a todos y cada uno de ustedes por su presencia y
seguimiento al proyecto que nacio el 12 de Diciembre de 2008, "Radio México Inernacional" ,
señal por Internet.

Les comunico que el proximo 12 de Diciembre de 2009, se suspendera la señal que durante un año
ha estado ininterrumpidamente por Internet, las condiciones economicas actuales que estamos
viviendo me llevan a dar termino a este proyecto que inicie con mucho anhelo de recordar a
nuestrar desaparecida "Radio México Internacional" , los costos de operacion de la misma de
momento no me son costeables, por lo que he tomado la lamentable decision de dar termino a
este proyecto.

Les agradezco a todos sus correos de incentivo al arranque, y durante estos meses.

Quiero reiterarme como su amigo y mantenerme a la orden de todos ustedes.

Reciban un fuerte abrazo y hasta una proxima.

73´s, muchos DX

Fraternalmente

Antonio Martínez
XE1A


Fuente: [NoticiasDX] Resumen nº 2802
Via Yimber Gaviria, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario