martes, 7 de julio de 2009

Estaciones de radio evangélicas enfatizan en la necesidad de orar en medio de la crisis en Honduras

martes, 07 de julio de 2009




Publicado el : RELIGION, Cristianas


Honduras (ORBITA).- Honduras se desliza hacia una mayor inestabilidad con la negación a reinstalar al depuesto presidente hondureño. John Hirst, de HCJB Global, comenta que en medio de la alta tensión en la capital, su emisora afiliada, Radio HRVC se concentra en una cosa: "Se están enfocando en la oración. Debido a que quieren permanecer neutrales en el conflicto, y, al mismo tiempo, ven esta como una gran oportunidad para llamar a la nación de Honduras a la oración".

La población permanece dividida en cuanto a apoyar o no la remoción del presidente Manuel Zelaya. Un terremoto el 30 de junio, con una intensidad de 5.8 grados en la escala de Richter, exacerbó la crisis. Hirst dice que sus afiliadas están alentando a los creyentes a apoyar a la iglesia hondureña: "Ese es nuestro llamado ahora, orar no sólo por la iglesia en Honduras, para que den un paso adelante y prediquen el evangelio, sino también por todas las personas que no conocen a Jesús, que esta inestabilidad a su alrededor haga que consideren a Cristo como la fuente de su fuerza".

HRVC ha estado en el aire por 46 años, transmitiendo el evangelio a 70% del país y también partes de los países vecinos de Nicaragua y Guatemala.




Fuente: Agencia de Noticias Orbita


http://www.agenciaorbita.org/index.php?option=com_content&task=view&id=7618&Itemid=30

No hay comentarios:

Publicar un comentario