lunes, 28 de junio de 2010

KOREA DEL SUR: "Antena de la Amistad de la KBS World Radio del 28/06/2010

Emisión del sábado 26 de junio 2010

Todo un clásico del diexismo en KBS WORLD RADIO, conducido por Sonia Cho y Atahualpa Amerise Fernández, podrán disfrutar de las noticias más novedosas de las telecomunicaciones, los medios de comunicación y, por supuesto, el informe semanal que nos brindan los monitores especializados Rubén Guillermo Margenet, desde Rosario, Argentina, Enrique Ramírez Cortés, desde Piura, Perú, Pedro Sedano, desde Madrid, España y Yimber Gaviria begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting, desde Cali, Colombia.

Se puede escuchar por la onda corta, los sábados, dirigido hacia América, y los domingos hacia Europa, según esquema que se relaciona más abajo y también por Internet.



Hoy comenzaremos hablando de Google, que pronto podría ofrecer un nuevo sistema para acceder a las noticias de pago.

Y también vamos a estar en México, donde esta semana se ha presentado la primera edición del festival “Niños y Medios de Comunicación”, que tendrá lugar en el mes de julio.

Y finalmente cruzaremos las fronteras de Estados Unidos, donde la emisora La Voz de América ha recuperado un micrófono con mucha historia.

Entretanto con nosotros estará Yimber Gaviria, para ofrecernos, como siempre, un reportaje lleno de contenidos interesantes.



Para Norte América:

02:00-02:30 UTC por 9.560 kHz (Sackville)

Para América del Sur:

01:00-02:00 UTC por11.810 kHz

11:00-12:00 UTC por 11.795 kHz (Sackville)

Para Europa:

06:00-07:00 UTC por 6.045 kHz (Sackville)



También se puede escuchar por su sitio web en:

http://world. kbs.co.kr/ spanish/index. htm



Si no pudo escuchar este programa, así como otros anteriores, en sus horarios habituales lo puede hacer en la página >de Programas DX:

http://programasdx. com/antenadelaam istad.htm



También puede escuchar otros espacios diexistas en español en:

http://programasdx. com/



Cordiales 73

Yimber Gaviria/José Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada