lunes, 25 de enero de 2010

concurso voz de vietnam

Amables oyentes:


"Qué conocen ustedes sobre Vietnam?" es un concurso promovido en 2010 por nuestra emisora "La Voz de Vietnam" con motivo de las grandes efemérides nacionales: 65 aniversario de la Fiesta Nacional (2 de septiembre); 80 aniversario de la fundación del Partido Comunista de Vietnam (3 de febrero); 120 aniversario del natalicio del Presidente HÓ Chí Mmh (19 de mayo); 35 aniversario de la liberación total del Sur y reumfícación del país (30 de abril); y el milenio de Tháng Long -Hanoi. En 2010, "La Voz de Vietnam" conmemorará también su 65 cumpleaños (7 de septiembre este concurso de dedica a los oyentes extrajeros y vietnamitas.
residentes en todo el mundo
Los premios de este concurso serán:
- Primer Premio: Un viaje de una semana por Vietnam
- Segundo Premio: Un viaje de 5 días por Vietnam
- Tercer Premio: Un viaje de 4 días por Vietnam
Además, se entregarán 10 premios de estímulo y cada uno vale un millón de dongs (moneda nacional) en diversos materiales
He aquí las preguntas:
1 Nombre usted los éxitos más destacados de Vietnam en el año 2009, en los aspectos económico, de relaciones extenores, bienestar social, eliminación y reducción de la pobreza...?
2 Vietnam te elegido miembro no permanente del Consejo de Segundad de la ONU, mandato 2008-2009. Mencione usted las actividades y contribuciones de
Vietnam a esa institución de la ONU en este mandato, especialmente en los dos meses en que Vietnam asumió la presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU?
3 Hasta la fecha, Vietnam tiene unas cuantas reliquias y géneros artísticos reconocidos por la UNESCO como patrimonios tangibles e intangibles de la Humanidad. Diga cuáles son dichos patrimonios?
4 En 2010, Hanoi conmemorará el milenio de su creación y el 11 aniversario del título "Ciudad por la paz" entregado por UNESCO. Qué conoce usted sobre la capital Hanoi? Y según su opinión, cuáles son factores que ayudaron a Hanoi a lograr ese título honorífico?
5 Mencione los puntos más destacados en el desarrollo de "La Voz de Vietnam" en los últimos tiempos?
Atención:
En su artículo, los concursantes deben escribir claramente apellidos, nombre, profesión y dirección (incluso email si tiene)
Nuestra emisora recibirá los artículos concursantes desde el primero de marzo de 2010 hasta el 30 de junio del mismo año (según el cuño de correos)
Ustedes pueden buscar las preguntas correspondientes en los programas radiales de nuestra emisora que se transmiten diariamente en- las horas y frecuencias conocidas.

"La Voz de Vietnam" desea que logren éxitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada